|

Nueva web Recetas Que Sí Salen

¡Hola a todos! Estamos muy contentos de poder inagurar la nueva web. Como habréis podido observar tiene un look mucho más moderno y ofrece muchas más posibilidades.

En primer lugar tienes más accesibles todas nuestras redes sociales para poder estar al tanto de las últimas novedades. Te animo a que nos sigas en facebook, twitter e instagram.

Además la principal novedad es que ahora más que nunca tú puedes contribuir a Recetas Qué Sí Salen. Primero tienes que registrarte en la web, todo muy sencillo y luego simplemente tienes que rellenar el formulario e introducir los ingredientes, la elaboración y una o más fotos de tu receta. Tu receta no se publicará inmediatamente pero una vez que hayamos comprobado que todo es correcto aparecerá en la página y podrás compartirla en tus redes. Asegúrate de que cumple con los requisitos y la filosofía del blog y de que no haya ninguna receta similar. Si tienes alguna duda del proceso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una vez que estás registrado podrás valorar y puntuar las recetas pero para poner comentarios no es necesario que estés registrado por eso los comentarios son siempre bienvenidos.

La otras novedades es que ahora es mucho más fácil compartir en tus redes sociales las recetas e incluso puedes enviarlas por email de manera súper fácil.

Eso es todo de momento, esperamos que disfrutéis de la nueva web , que compartáis las recetas que más os gusten y que os mantengáis sanos en tiempos de Covid-19.

Compartir

Publicaciones Similares

Deja una respuesta