Perfil de usuario

Recetas que sí salen
Mis recetas
Tarta de queso fresco de BurgosPor Recetas que sí salenEl queso fresco es un clásico de Burgos, con esta receta puedes sorprender a tus invitados en tus fiestas.
Receta Cookies caserasPor Recetas que sí salenIdeales para postre, desayuno o fiestas. Muy sencillas y con nuestro paso a paso siempre salen bien
Almendras garrapiñadas de BriviescaPor Recetas que sí salenLas Almendras garrapiñadas son típicas de Briviesca, mi pueblo. Aprende a hacerlas paso a paso de manera sencilla. La receta es de Ángela, la madre de mi amiga Laura.
Gofres de Lieja Belgas con gofreraPor Recetas que sí salenUn clásico de la gastronomía belga. ¿Quién no ha comido un gofre alguna vez? Ahora les puedes hacer en tu casa con este paso a paso.
Tiramisú auténtico italianoPor Recetas que sí salenEsta recetas es auténtica italiana, con el paso a paso que le salga a todo el mundo. La receta me la pasó mi prima de italia.
Rissoto de setasPor Recetas que sí salenReceta fácil y paso a paso de Rissoto de setas o champiñones. Las delicias de la cocina italiana en tu casa. Receta de Pilar, la madre de mi amiga María.
Ensalada griega, Horiatiki SalataPor Recetas que sí salenTan sencilla como deliciosa, ideal para los días de calor para comer con el aperitivo. Simplemente aliñada con AOVE está de vicio. La probé el verano pasado en Creta y desde entonces la hago en verano varias veces a la semana.
Huevos rellenos con salsa españolaPor Recetas que sí salenReceta de huevos rellenos con salsa española muy sencillo y muy rico. La receta es de Ángela la madre de mi amiga Laura. Sigue el paso a paso y a triunfar con tus invitados.
Mousse de chocolate caseroPor Recetas que sí salenReceta de mousse de chocolate casero paso a paso muy rico. Me recuerda a los petit suisse de chocolate. Sale siempre y está de pecado.
Tallarines con almejasPor Recetas que sí salenReceta de pasta con almejas, muy rica muy sencilla de hacer con nuestro paso a paso. La receta me la pasó mi tía Mari.
Chuletón con salsa de boletusPor Recetas que sí salenEsta salsa de boletus la podemos utilizar para acompañar cualquier otro tipo de carne, en nuestro caso hemos elegido chuletón. La receta me la Enseñó mi tía Angelines.
Melocotones en almibar rellenos de atún y chacaPor Recetas que sí salenEstos melocotones son ideales de aperitivo. Me parece una receta muy origina, muy fácil de hacer y con una mezcla de sabores genial. La receta me la pasó mi prima Maribel.
Paella para 12 personasPor Recetas que sí salenVale, es la paella de mi padre no paella valenciana. Si queréis lo llamo arroz con cosas que no se mosqueen los de Valencia. En el blog podéis encontrar también la verdadera receta de Paella Valenciana.
Bombones de oreoPor Recetas que sí salenBombones de chocolate y galletas oreo súper sencillas de hacer e ideales para hacer con ayuda de niños. ¿Te las vas a perder?
Magdalenas con queso tipo PhiladelphiaPor Recetas que sí salenReceta de magdalenas con queso tipo Philadelphia paso a paso muy jugosas. Podéis añadir pasas, chocolate, canela o lo que se os ocurra.
Boquerones fritos o en vinagrePor Recetas que sí salenReceta de boquerones fritos o en vinagre muy sencilla y con el paso a paso. Trucos para prevenir anisakis y cómo limpiarlos.