Ensalada de espinacas, pera y frutos secos
Esta deliciosa Ensalada de espinacas, pera y frutos secos es una combinación perfecta de sabores y texturas. Las espinacas frescas se mezclan con peras jugosas y frutos secos tostados para crear una ensalada fresca y llena de sabor. El contraste entre la dulzura de las peras y la crocancia de los frutos secos hace que cada bocado sea una experiencia única. Convirtiéndola en una opción saludable y deliciosa para cualquier ocasión. ¡Prepárala en minutos y disfruta de una ensalada que deleitará a tus sentidos!
Ensalada de espinacas, pera y frutos secos
Plato: ensaladas, vegetarianas2
raciones10
minutos10
minutos20
minutosIngredientes
250 gr espinacas frescas
50 gr queso de cabra
2 puñados de anacardos u otros frutos secos
1 pera conferencia grande y no muy madura
1 cucharadita de miel
Aceite de oliva
Elaboración
- Pelamos y cortamos la pera en taquitos.
- Añadimos un poco de aceite en una sarten y ponemos la pera durante un para de minutos para que se haga un poco por fuera.
- Añadimos una cucharada de miel y removemos.
- Sacamos la pera y reservamos en un plato.
- Añadimos un poco más aceite en la sarten y cocinamos las espinacas hasta que estén listas. Al principio ocupan mucho así que es mejor y poniendo las espinacas en la sartén poco a poco porque no nos van a caber todas de golpe. Pero como menguan mucho al final no tendremos ningún problema de espacio.
- Cuando las espinacas estén listas añadimos el queso de cabra en cachitos, la pera, los frutos secos y las pasas y servimos.