Recetas

Tarta de SantiagoPor Recetas que sí salenLos ingredientes de la Tarta de Santiago están regulados por el BOE como sigue: al menos 33% de almendra, al menos 33% de azúcar y al menos 25% de huevo. Esta receta la hizo un día mi tía Sonia y me gustó tanto que decidí hacerla.
Compota de manzana y peraPor Recetas que sí salenEs ideal para los que tenéis manzanos y perales. Es la mejor forma para dar uso a esas peras y manzanas que se caen del árbol antes de tiempo y que no se pueden comer crudas porque están como una piedra. Mi abuela siempre las hace con las manzanas y peras de la huerta.
Arroz con leche casero fácilPor Recetas que sí salenReceta clásica donde las haya. Yo la hago bastante a menudo porque es muy fácil y los ingredientes son cosas que tenemos fácilmente por casa.
Mermelada de fresa caseraPor Recetas que sí salenHacer mermeladas me parece algo muy útil y muy placentero. Esta fue mi primera mermelada y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. No sé tarda demasiado tiempo, es fácil, muy rica, todo natural. Esta mermelada la hice con fresas naturales pero alguna vez he probado con fruta congelada que venden en los supermercados y me quedó también bien.