Recetas

Tallarines con almejasPor Recetas que sí salenReceta de pasta con almejas, muy rica muy sencilla de hacer con nuestro paso a paso. La receta me la pasó mi tía Mari.
Paella para 12 personasPor Recetas que sí salenVale, es la paella de mi padre no paella valenciana. Si queréis lo llamo arroz con cosas que no se mosqueen los de Valencia. En el blog podéis encontrar también la verdadera receta de Paella Valenciana.
Almejas a la marineraPor Recetas que sí salenEsta receta de nuevo me la ha enseñado mi abuela Paquita, espero que os guste, es ideal como entrante, se hace muy rápido y salen muy bien.
Calamares en su tintaPor Recetas que sí salenReceta de calamares en su tinta de mi abuela Paquita, es una receta muy sencilla y muy rica. Os animo a todos a que la hagáis. Si tenéis alguna sugerencia o truco para que salga mejor, ponerlo en los comentarios.
Merluza en salsa verdePor Recetas que sí salenEsta receta de merluza en salsa verde la hace siempre mi padre para nochebuena y siempre es un éxito. La salsa sabe genial y es perfecta para untar. Espero que os guste. Si no os gustan los espárragos o el huevo podéis prescindir de ellos.