Recetas

Mousse de chocolate caseroPor Recetas que sí salenReceta de mousse de chocolate casero paso a paso muy rico. Me recuerda a los petit suisse de chocolate. Sale siempre y está de pecado.
Bizcocho clásicoPor Recetas que sí salenReceta del bizcocho clásico de toda la vida, puedes añadirle tu lo que quieras, chocolate, nueces, frutos secos o cualquir cosa que se te ocurra.
Quesada pasiegaPor Recetas que sí salenLa quesada pasiega es un postre típico de Cantabria. Esta receta me la pasó Nieves la madre de mi tía Sonia y al igual que todas las del blog: siempre sale!
Tarta de queso sin hornoPor Recetas que sí salenEsta receta me la pasó Mila, una amiga de mis padres porque siempre que tienen alguna cena con los amigos y la prueban les encanta.
Mermelada de fresa caseraPor Recetas que sí salenHacer mermeladas me parece algo muy útil y muy placentero. Esta fue mi primera mermelada y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. No sé tarda demasiado tiempo, es fácil, muy rica, todo natural. Esta mermelada la hice con fresas naturales pero alguna vez he probado con fruta congelada que venden en los supermercados y me quedó también bien.