Recetas

Receta Cookies caserasPor Recetas que sí salenIdeales para postre, desayuno o fiestas. Muy sencillas y con nuestro paso a paso siempre salen bien
Gofres de Lieja Belgas con gofreraPor Recetas que sí salenUn clásico de la gastronomía belga. ¿Quién no ha comido un gofre alguna vez? Ahora les puedes hacer en tu casa con este paso a paso.
Tiramisú auténtico italianoPor Recetas que sí salenEsta recetas es auténtica italiana, con el paso a paso que le salga a todo el mundo. La receta me la pasó mi prima de italia.
Magdalenas con queso tipo PhiladelphiaPor Recetas que sí salenReceta de magdalenas con queso tipo Philadelphia paso a paso muy jugosas. Podéis añadir pasas, chocolate, canela o lo que se os ocurra.
Tarta de manzanaPor Recetas que sí salenEsta tarta de manzana es muy sencilla de hacer y está muy rica. Me la pasó mi prima Maribel y la hice por primera vez hace años para el cumpleaños de mi madre. Éxito asegurado.
Compota de manzana y peraPor Recetas que sí salenEs ideal para los que tenéis manzanos y perales. Es la mejor forma para dar uso a esas peras y manzanas que se caen del árbol antes de tiempo y que no se pueden comer crudas porque están como una piedra. Mi abuela siempre las hace con las manzanas y peras de la huerta.
Rosquillas caserasPor Recetas que sí salenEsta receta como era de esperar es de mi abuela Paquita. A mi me encantan. Yo me las como sobre todo para desayunar pero como mejor están son recién hechas, cuando están todavía calentitas. ¡Mmmmm! Mi abuela las hace bastante a menudo y ha hecho mil experimentos antes de llegar a esta receta que es la que más me ha gusta.