Recetas

Huevos rellenos con salsa españolaPor Recetas que sí salenReceta de huevos rellenos con salsa española muy sencillo y muy rico. La receta es de Ángela la madre de mi amiga Laura. Sigue el paso a paso y a triunfar con tus invitados.
Chuletón con salsa de boletusPor Recetas que sí salenEsta salsa de boletus la podemos utilizar para acompañar cualquier otro tipo de carne, en nuestro caso hemos elegido chuletón. La receta me la Enseñó mi tía Angelines.
Champiñones en SalsaPor Recetas que sí salenLos champiñones me encantan y esta receta de mi madre está muy rica. La salsa con los ajitos le da un toque riquísimo.
Ensalada americana o coleslawPor Recetas que sí salenEsta receta me la pasó mi prima Lara. Es cierto que la col o berza le da un toque un poco amago. Pero así es como debe ser.
Setas de cardo en salsa ( u otras setas)Por Recetas que sí salenEsta receta es de mi abuela Paquita. Mi abuelo es un gran aficionado a coger setas, se pega unas caminatas tremendas para coger unas pocas. Mi abuelo coge principalmente setas de cardo que son las que tenéis en la foto, pero también coge a veces setas del mango azul, de brezo y de vez en cuando algún champiñón.
Caracoles en salsaPor Recetas que sí salenEsta receta me la ha enseñado mi abuela Paquita. Puede parecer un poco laboriosa pero la verdad es que es tan fácil cómo las otras. Solo hay que tener un poco de cuidado/ suerte a la hora de cocer los caracoles para saquen todos bien los cuernos y resulte más fácil comerlos. Quizá haya gente a la que no le gusten los caracoles, otros tal vez no les han probado nunca. Yo os animo a que la hagáis por que están buenísimos. La salsa está que te mueres.
Almejas a la marineraPor Recetas que sí salenEsta receta de nuevo me la ha enseñado mi abuela Paquita, espero que os guste, es ideal como entrante, se hace muy rápido y salen muy bien.