Recetas

Chuletón con salsa de boletusPor Recetas que sí salenEsta salsa de boletus la podemos utilizar para acompañar cualquier otro tipo de carne, en nuestro caso hemos elegido chuletón. La receta me la Enseñó mi tía Angelines.
Cordero lechal asadoPor Recetas que sí salenEl cordero asado es típico de mi zona y siempre lo comemos en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños o celebraciones.
Callos caserosPor Recetas que sí salenEsta receta me la ha enseñado mi abuela Paquita. A mi me encantan pero entiendo que haya gente que por el aspecto le produzcan un poco rechazo. Pero os les recomiendo porque están de muerte.
Croquetas de carne picadaPor Recetas que sí salenLas croquetas son muy versatiles y podéis hacerla de todo lo que se os ocurra. Una vez que tenéis la bechamel podéis hacerlas de cualquier cosa: jamón york, jamón serrano, queso, verduras, pollo... Otras de mis preferidas son de huevo cocido. Una vez más la receta es de mi abuela Paquita.
Ensalada de cítricos con pollo y aguacatePor Recetas que sí salenEsta ensalada es ideal para picar o como primer plato, me la pasó mi tía Sonia y está inspirada en otra receta de Robinfood. ( David de Jorge) famosos por sus guarrindongadas.
Caracoles en salsaPor Recetas que sí salenEsta receta me la ha enseñado mi abuela Paquita. Puede parecer un poco laboriosa pero la verdad es que es tan fácil cómo las otras. Solo hay que tener un poco de cuidado/ suerte a la hora de cocer los caracoles para saquen todos bien los cuernos y resulte más fácil comerlos. Quizá haya gente a la que no le gusten los caracoles, otros tal vez no les han probado nunca. Yo os animo a que la hagáis por que están buenísimos. La salsa está que te mueres.
Albóndigas de la abuela JuanaPor Recetas que sí salenEstas albóndigas son mis favoritas. La receta me la pasó mi tía Angelines pero viene de mi abuela Juana. Siempre que las hacía me guardaba unas pocas para mí y tengo muy buenos recuerdos.
Arroz al curryPor Recetas que sí salenEsta receta es un clásico en mi familia. La receta es de mi prima Lara y toda la famlia es muy fan. Hacerla es éxito asegurado. Os la recomiendo.