Recetas

Ensalada griega, Horiatiki SalataPor Recetas que sí salenTan sencilla como deliciosa, ideal para los días de calor para comer con el aperitivo. Simplemente aliñada con AOVE está de vicio. La probé el verano pasado en Creta y desde entonces la hago en verano varias veces a la semana.
Huevos rellenos con salsa españolaPor Recetas que sí salenReceta de huevos rellenos con salsa española muy sencillo y muy rico. La receta es de Ángela la madre de mi amiga Laura. Sigue el paso a paso y a triunfar con tus invitados.
Melocotones en almibar rellenos de atún y chacaPor Recetas que sí salenEstos melocotones son ideales de aperitivo. Me parece una receta muy origina, muy fácil de hacer y con una mezcla de sabores genial. La receta me la pasó mi prima Maribel.
Ensalada americana o coleslawPor Recetas que sí salenEsta receta me la pasó mi prima Lara. Es cierto que la col o berza le da un toque un poco amago. Pero así es como debe ser.
Ensalada de cítricos con pollo y aguacatePor Recetas que sí salenEsta ensalada es ideal para picar o como primer plato, me la pasó mi tía Sonia y está inspirada en otra receta de Robinfood. ( David de Jorge) famosos por sus guarrindongadas.
Ensalada de frutos secosPor Recetas que sí salenEsta ensalada es muy completa y me gusta mucho. El queso de cabra y el vinagre de Módena le da un toque muy especial. Me la pasó mi tía Sonia y siempre la hacemos en Navidad.