Recetas

Almendras garrapiñadas de BriviescaPor Recetas que sí salenLas Almendras garrapiñadas son típicas de Briviesca, mi pueblo. Aprende a hacerlas paso a paso de manera sencilla. La receta es de Ángela, la madre de mi amiga Laura.
Ensalada griega, Horiatiki SalataPor Recetas que sí salenTan sencilla como deliciosa, ideal para los días de calor para comer con el aperitivo. Simplemente aliñada con AOVE está de vicio. La probé el verano pasado en Creta y desde entonces la hago en verano varias veces a la semana.
Baba ganoush hecho en casaPor SandraReceta de Baba ganoush que nos envía Sandra, el Baba Ghanush o también Baba Ganuch es una pasta a base de puré de berenjena típica de la cocina árabe y mediterránea. Se suele comer con pan de pita.
Champiñones en SalsaPor Recetas que sí salenLos champiñones me encantan y esta receta de mi madre está muy rica. La salsa con los ajitos le da un toque riquísimo.
Pisto caseroPor Recetas que sí salenEsta receta mi abuela siempre la hace y está riquísima. Además todos ingredientes son saludables y vegetarianos.
Ensalada americana o coleslawPor Recetas que sí salenEsta receta me la pasó mi prima Lara. Es cierto que la col o berza le da un toque un poco amago. Pero así es como debe ser.
Compota de manzana y peraPor Recetas que sí salenEs ideal para los que tenéis manzanos y perales. Es la mejor forma para dar uso a esas peras y manzanas que se caen del árbol antes de tiempo y que no se pueden comer crudas porque están como una piedra. Mi abuela siempre las hace con las manzanas y peras de la huerta.