Sobre nosotros

¡Hola! Soy Isabel Ruiz natural de Briviesca (Burgos) aunque desde hace 2014 vivo en Mechelen (Bélgica).

En 2011 creé Recetas Que Sí Salen con la idea de recopilar las recetas de mi abuela Paquita, en vez de guardármelas para mí, me pareció buena idea crear un blog para compartirlas. Poco a poco fue recopilando también recetas de familiares y amigos.

Después de varios años de inactividad por falta de tiempo o falta de ganas, durante la cuarentena del 2020 decidí dar un aire nuevo al blog porque había quedado algo anticuado.

Espero que disfrutéis de la cocina y de las recetas tanto como yo.

Buenas!! soy este de la foto y me llamo Miguel ángel villar, soy el primo de Isabel, nací en Linares (Jaén) pero he vivido casi toda mi vida en Torrevieja (Alicante) donde resido actualmente.

He trabajado de técnico informático más de 15 años, hace un par de años que lo estoy dejando, que solo te llamen para problemas y no para invitarte a cenar me estaba empezando a cansar jejeje. Desde hace un par de años intento vivir de otro de mis hobbies, la fotografía y tours virtuales.

Aquí me encargo de la creación, configuración y mantenimiento de la web, si encuentras algún fallo me puedes avisar por el formulario de contacto de la web, pero si lo arreglo me debes una cena jajaja.