Recetas

La mejor tarta de queso del mundo sin hornoPor Recetas que sí salenReceta muy fácil de mi tarta favorita de queso sin horno. Es muy sencilla y siempre es un éxito asegurado. Podéis poner la mermelada que más os guste.
Panna Cotta de ricottaPor Recetas que sí salenRiquisima y muy sencilla receta de Panna Cotta con ricotta. Se tarda 10 minutos y con el paso a paso siempre sale. Sin complicaciones!
Dulce de membrillo caseroPor Recetas que sí salenEsta receta me la pasó mi abuela Paquita. Receta de membrillo tradicional. La época del membrillo es sobre finales de septiembre-octubre. Podéis hacer unos cuantos kg y así tenéis para todo el año. Para que calculéis unos 11 membrillos son 3 kg y así me salieron unos 4 tuppers.
Mermelada de fresa casera paso a pasoPor Recetas que sí salenHacer mermeladas me parece algo muy útil y muy placentero. Esta fue mi primera mermelada y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. No sé tarda demasiado tiempo, es fácil, muy rica, todo natural. Esta mermelada la hice con fresas naturales pero alguna vez he probado con fruta congelada que venden en los supermercados y me quedó también bien.